Muesli de Avena al estilo Bircher sin gluten

Nuevo

logo bauckhof

 Paquete de 450 gr

Más detalles

4,50 € impuestos incl.

Ficha técnica

Peso 450 gr
Ingredientes Copos de avena integrales* 77%, pasas sultanas*, trozos de manzana*, trozos de avellana tostada*, almendras laminadas*, aceite de girasol*. *De cultivo biológico controlado
Origen Alemania

Más información

Muesli de avena de la mejor calidad Bauckhof, de agricultura ecológica. Este muesli está libre de gluten, por lo que pueden consumirlo los celíacos. También está  libre de azúcares añadidos. 

La avena sin gluten se cultiva y se procesa libre de trazas de gluten. Se analiza cada lote en el laboratorio y se garantiza menos de 20 ppm de gluten. La Ley de Alimentos dice: 'la avena en los productos alimenticios para personas con intolerancia al gluten deben estar preparados, cocidos y / o procesados para evitar la contaminación por el trigo, el centeno, la cebada o sus variedades híbridas, el contenido de gluten de la avena no debe exceder de 20 mg / kg ( ppm) de ».

La mayoría, pero no todas las personas con intolerancia al gluten pueden incluir la avena en su dieta. En Inglaterra, la avena libres de trazas de EE.UU. y Escandinavia (especialmente Finlandia) ya se utilizan ya en la dieta libre de gluten. Sin embargo, se aconseja a los celíacos incorporar la avena lentamente y poco a poco en un plan de dieta sin gluten.

Puedes usar el muesli para tomar solo, acompañado con leche o con yogur vegetal  o barritas de cereales, por ejemplo.

 

Información de Alérgenos:

eurohojabio.okolibre de gluten

Resultados de Nutrición y Control de análisis basados en 100 g

Energía kj / kcal 1634 kJ / 380 kcal
Grasa   11,2 g
Los hidratos de carbono. 52 g
de los cuales azúcares naturales (no añadidos)
12,8 g
La fibra dietética.   9,7 g
Proteína 12,4 g
Sal 0,02 g