Guía BCN Family Welcome Ver más grande

Guía BCN Family Welcome

Nuevo

Una completa guía que recoge 50 lugares para disfrutar de nuestra amada Barcelona con la tribu.

Lugares que han sido elegidos no únicamente por estar orientados a las familias, sino por tener la voluntad de mimarlas y respetarlas como se merecen. Bares, tiendas, museos, galerías, cafés…donde ir con nuestros niños y niñas sabiendo que seremos recibidos con los brazos abiertos.

Más detalles

10,00 € impuestos incl.

Más información

Lugares que atienden a las 3 A’s (Accesibilidad, Amabilidad y Atención especial).

Unos lugares que conforman nuestra #rutammmp y que han sido reseñados por parte de nuestro team (Mari, Mavi y Txell) pero también por madres molonas que nos inspiran. En esta edición de la guía hemos contado con el apoyo, creatividad, ingenio y energía de Anna (My Mami Generation), Debora (La Nueva Debi), Esther (Estoreta), Lidia Fraguas, Gemma Gonguar y la escritora Teresa Roig. Mujeres comprometidas que se han pateado la ciudad para contaros lo bueno y mejor de estos #lugaresmammaproof

La Guía BCN Family Welcome también incluye una selección de barrios (Sant Andreu, Sagrada Familia, Nou Barris, Horta y Vallvidrera) que creemos que esconden un gran potencial para las familias y que a menudo, por no estar en el centro de la ciudad, pasan desapercibidos. Hemos pedido algunas #mammasdebarrio amigas que nos recomienden los mejores sitios para disfrutarlos con la tribu.