Filtrar por

Cafe de Cereales
Pide tu plato de

Cafe de Cereales

listo en 3 minutos, por solo:
Bebida de cereales.
Extracto sustituto del café. Sin cafeína y rápidamente soluble.
 
Preparación: Según el gusto, verter agua caliente sobre una cucharadita rasa a llena (aprox 2,5 g) por taza (0,25 l) y agitar.
 
Información Alergenos:
Sin gluten debido a la producción.
Es un producto que aún llevando cereales que contienen gluten, es un producto que no lleva gluten. Esto es debido al tipo de elaboración. Se utiliza grano tostado, malteado y filtrado. El gluten no es soluble en agua, asi que el café mojado ya no contiene gluten (se queda en el filtro). Y finalmente es secado.
Para asegurar la ausencia de gluten, igualmente se realizan análisis regulares, y de esta manera poder tener la certificacion de sin gluten. 
Puede contener trazas de componentes lácteos.

eurohojasingluDEMETER

 

Café descafeitnado
Pide tu plato de

Café descafeitnado

listo en 3 minutos, por solo:
Café Descafeinado
Con las técnias de extracción decafeina actuales, de forma totalmente natural con agua, podemos disfrutar de un descafeinado 100% Arábica ecológico, sin perder ninguno de los placeres de esta excelente bebida. Este café procede de los vertientes del Pacífico cultivado a mil metros de altura. Originario de Colombia, Guatemalo, Guatemala, Costa Rica y El Salvador, de textura suave y delicada, es tostado de forma artesanal y envasado con la tecnología más moderna.
 
Para saborear un buen café es necesario utilizar agua pura y beberlo recién hecho. Así gozará de un placer exquisito y de un aroma intenso y penetrante.

eurohojaccpae

 

Bitnami