Preparado para Bizcocho
Preparado para Bizcocho

Preparado para Bizcocho

Paquete de 400gr (2x200gr)

Rápido y fácil preparado para realizar bizcocho ecológico, sin gluten y sin lácteos.

bio.okoecohojalibre de gluten

3,85 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Rápido y fácil preparado para realizar bizcocho ecológico, sin gluten y sin lácteos.

Preparado para hacer un suave bizcocho, en el horno o en panificadora. Cada paquete contiene dos sobres, para hacer dos bizcochos o uno mayor.

Elaboración rápida y muy sencilla. Si lo deseas, puedes añadir fruta o frutos secos a la masa o bien una vez terminado se puede rellenar o bañar con una crema o chocolate y elaborar una tarta.

Por sí solo es un bizcocho suave y de digestión fácil, ya que no contiene glutenTambién tiene la receta adaptada para personas con alergia al huevo, o a la proteína de leche de vaca o intolerancia a la lactosa. También con receta adaptada para veganos.

ecohojalibre de gluten


Ficha técnica

Ingredientes
Azúcar integral de caña*, harina integral de arroz*, almidón de maíz*, almidón de tapioca, gasificante natural (bicarbonato de sodio, potasio, almidón de maíz), vainilla de Bourbón*, sal marina. *Ingredientes procedentes de Agricultura Ecológica.
Peso
400gr
Origen
Alemania
Información nutricional
Contenido por 100 g: Valor energético: 373 kcal / Proteínas: 2,1 g / Hidratos de carbono: 90 g (de los cuales azúcares 47g)/ Grasas: 0,3 g (de los cuales azúcares 0,1g), sal 0,77g