Preparado para Tarta de Manzana
Preparado para Tarta de Manzana

Preparado para Tarta de Manzana

Paquete de 500gr (2x250gr)

Rápido y fácil preparado para realizar una tarta de manzana ecológica, sin gluten y sin lácteos.

bio.okoecohojalibre de gluten

3,70 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Rápido y fácil preparado para hacer tarta de manzana sin gluten y ecológica, de Bauckhof.

Para preparar fácilmente una o dos tartas de manzana, de resultado asegurado y con ingredientes ecológicos.

De elaboración muy sencilla y además apta para celíacos: su base es de harina de arroz y como espesante utiliza almidón de tapioca.  Con este preparado se hace la base de la tarta que se rellena con manzanas laminadas. La elaboración se puede hacer versión vegetariana y vegana. La versión vegana es también apta para personas con alergias al huevo y/o a la leche. Producto sin gluten, según etiquetado del fabricante.

Modo de elaboración del preparado de tarta de manzana Bauckhof La elaboración de la tarta es muy sencilla y rápida y está detallada en el envase: Para preparar la masa base: mezclar el contenido del paquete con huevos y mantequilla o en la versión vegana con margarina, yogur de soja y pulpa de manzana.

Verter en un molde redondo de unos 25 cm si se utiliza un paquete o en una bandeja de horno cuando se utilizan los dos paquetes, rellenar con las manzanas laminadas. Hornear unos 45 minutos a aproximadamente 180 ºC.

Se pueden utilizar albaricoques o ciruelas en lugar de manzanas laminadas.

Información alergenos:

Sésamo u otros cereales

ecohojalibre de gluten


Ficha técnica

Ingredientes
Harina de arroz*, azúcar integral de caña*, almidón de tapioca*, gasificante natural (bicarbonato de sodio, potasio, almidón de maíz*), vainilla de Bourbon*, sal marina*. * Ingredientes procedentes de Agricultura Ecológica.
Peso
Paquete de 500gr (2x250gr)
Origen
Alemania
Información nutricional
Contenido por 100 g: Energía: 377 kcal / Grasas: 1,1 g (de las cuales saturadas: 0,2 g) / Hidratos de Carbono: 88 g (de los cuales azúcares: menos de 45 g) / Fibras: 1,1 g / Proteínas: 3,9 g / Sal: 0,78 g