Stevia Gotas
Stevia Gotas

Stevia Gotas

Bote de 50ml

Una solución líquida de stevia, en maceración en agua con alto contenido de stevia (certificación organica), cuentagotas fácil de usar.

 

9,20 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Una solución líquida de stevia, en maceración en agua con alto contenido de stevia (certificación organica), cuentagotas fácil de usar.

Solución liquida con base de agua y elevado contenido de Stevia. Facil de usar en cocina y reposteria. Las propiedades más conocidas de la Stevia son: Contine 0 calorias. Utilizado en algunos países en tratamientos para mejorar la diabetes ya que parece regular los niveles de insulina. Recomendado como coadyudante de control de peso, ya que reduce la ansiedad por la comida (tomar de 10 a15 gotitas 20 minutos antes de las comidas). Mejora la activacíon de las enzimas en el cuerpo, reduce los niveles de colesterol "malo". Disminuye y reduce la ansiedad o apetencia por tomar alimentos dulces y grasas. Es un hipotensor suave (baja la presión arterial que esté demasiado alta). Diurético muy suave. Mejora los procesos digestivos y urinarios del cuerpo. Puede ayudar en la dependencia del tabaco y del alcohol, ya que la stevia inhibe el deseo hacia el consumo de los mismos. Previene e inhibe la reproducción de bacterias y organismos infecciosos, fortaleciendo el sistema inmunológico. Retarda y previene la aparición de la placa de caries. Uso de la stevia en la cósmetica. El concentrado de la hoja de stevia en base líqueda acuosa es muy útil como cosmético. Cuando se aplica como una mascarilla facial produce un estiramiento y una suavidad sobre la piel, tensa las arrugas y ayuda frente a problemas de la piel, como acné, la seborrea, la dermatitis los eczemas etc. Importante: Consulte siempre a su médico o especialista.*


Ficha técnica

Ingredientes
agua filtrada, steviolglycosides 25%, ácido málico, sorbato potásico, glicerina vegetal.
Peso
50 ml
Origen
Fabricado en Alemania