Menú Semana 01 de junio

Categorías: Menú saludable,

8 platos elaborados y envasados al vacío en raciones individuales, con productos ecológicos y de temporada, para toda la semana. ¡Combínalas a tu gusto!

logo-sin-gluten.pnglogo-eco.png

primeros_platos.png


PARA ABRIR EL APETITO:

PLATOS PRINCIPALES:

- Crema de calabaza potimarrón

- Ensalada tíbia de lentejas con calabacín y zanahoria

- Crema de puerros

- Arroz rojo y basmati con calabaza peter pan, alga hiziki y sésamo tostado

- Menestra de pack choi, patata, zanahoria e hinojo

- Quinoa con verduras asadas

- Tarta de remolacha, cebolla y zanahoria

- Pollo al curry con arroz Thai

50,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Esta semana el menú esta formado por:

CREMA DE CALABAZA POTIMARRÓN

Una sabrosa, sencilla y dulce crema de calabaza potimarron

Calabaza potimarrón**, cebolla**, puerro**, sal* y aceite*.

--------------------------------------

CREMA DE PUERROS

Digestiva y nutritiva crema a base de puerro y poca cosa más.

Puerro*, cebolla**, patata*, sal* y aceite de oliva*

--------------------------------------

MENESTRA DE PACK CHOI, PATATA, ZANAHORIA E HINOJO

Anímate con esta deliciosa combinación de verduras de temporada.

Pack choi*, patata*, zanahoria*, hinojo*, cebolla**, aceite de oliva* y sal

--------------------------------------

TARTA DE REMOLACHA, CEBOLLA Y ZANAHORIA

Aumenta tus defensas con los beneficios de la remolacha en esta tarta salada.

Huevo*, remolacha**, cebolla*, zanahoria*, crema de leche de arroz*, trigo sarraceno*, sal*, pimienta*, nuez moscada*, sésamo y aceite de oliva*

--------------------------------------

ENSALADA TÍBIA DE LENTEJAS CON CALABACÍN Y ZANAHORIA

Un rico salteado de legumbres con verduritas de verano.

Lentejas*, calabacín*, zanahoria*, cebolla*, aceite de oliva* y sal*

--------------------------------------

ARROZ ROJO Y BASMATI CON CALABAZA PETER PAN, ALGA HIZIKI Y SÉSAMO TOSTADO

Combinación de dos arroces con verduras, rico en minerales y aromatizado al jengibre.

Arroz rojo*, arroz basmati*, calabaza peter pan*, boniato*, pimiento verde*, cebolla*, puerro**, ajo*, alga hiziki, tamari*, jengibre*, semillas de sésamo*, aceite de oliva* y sal*.

--------------------------------------

QUINOA CON VERDURAS ASADAS

Perfecto plato completo y nutritivo para sentirte ligero y sano.

Quinoa*, berenjena*, calabacín*, zanahoria*, cebolla**, aceite de oliva* y sal.

--------------------------------------

POLLO AL CURRY CON ARROZ THAI

Sumérgete en la India con este curry de pollo.

Pollo*, arroz thai*, cebolla*, curry*, crema de leche de coco*, cilantro*, semillas de hinojo*, comino*, aceite de oliva* y sal*.

--------------------------------------

*ecológico **biodinámico

--------------------------------------

Recuerda que tienes la versión de los platos ya hechos para comprarlos de manera individual.

Si te gusta meterte en la cocina, también te ofrecemos la versión pack con los ingredientes justos y necesarios para elaborar estas deliciosas recetas saludables. ¿Qué esperas para empezar tu semana con freefood?

Platos con ingredientes ecológicos, de temporada, sin gluten y sin lácteos.

En freefood tenemos un compromiso con la salud y la calidad. Creemos en la alimentación ecológica, de proximidad y de temporada. Preparamos con cariño cada plato y buscamos tener un menú saludable sin glúten y sin lácteos. Nuestros ingredientes son seleccionados con todo el cuidado para ayudarte a mejorar tu alimentación.

Nuestros menús te ayudan a hacer una pausa en el ritmo acelerado del día a día. Una pausa para disfrutar de una alimentación saludable sin complicaciones. Lleva un estilo de vida más sano y respetuoso con nuestro entorno. Gracias por dejarnos acompañarte en tu mesa. Gracias por ser parte de freefood. ¡Buen provecho!