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Crema de setas

listo en 3 minutos, por solo:

Esta receta es una auténtica delicia que puede tener un montón de matices en función del tipo de seta que añadamos.

Aquí te proponemos el champiñón portobello por su sabor intenso y su crema ligera y fácil de preparar que se convertirá en tu plato favorito perfecto para cualquier día.

Ingredientes: Shitake*, champiñon portobello*, celery*, ajo**, nabo**, chirivia**, boniato*, curcuma*, pimienta negra*, sal*, gengibre* y aceite de oliva*

*ecológico **biodinamico

Puedes comprar el plato, o comprar el pack de ingredientes para hacer la receta.

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Salteado de quinoa con guisantes y espárragos verdes

listo en 3 minutos, por solo:

Damos la bienvenida a la primavera con este delicioso plato combinando dos verduras de temporada de primavera. Deseosos estábamos de su llegada: los guisantes y los espárragos verdes, estos últimos conocidos por ser depurativos. Los guisantes son ricos en proteína vegetal pero bajos en calorías. Además de estabilizar los niveles de azúcar en sangre.

Combinadas con el pseudocereal, la quinoa, queda un plato muy resultón, completo y nutritivo para sentirte ligero y sano.

Ingredientes:Quinoa*, cebolla*, guisantes*, espárragos verdes*, puerro*, zanahoria*, ajo**, sal* y aceite de oliva*

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Habas, jamón ibérico, ajos tiernos con arroz integral

listo en 3 minutos, por solo:

Las habas son deliciosas legumbres que aparecen cuando llega la primavera.

Este rico plato de guiso de habas acompañado de arroz integral es un plato energético con alto contenido de proteínas. Ideal para todas aquellas personas que necesitan un extra de energía.

Ingredientes: Habas*, arroz integral*, ajos tiernos*, cebolla*, puerro*, jamón ibérico*, aceite de oliva* y sal*

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Pastel paleo de ternera con verduras asadas

listo en 3 minutos, por solo:

Este plato consiste en una combinación de verduras asadas con especias al gusto y ternera en versión pastel. El brócoli escaldado combinado con la zanahoria y la cebolla asada es espectacular. Y si encima lo combinamos con la ternera ya completamos este rico, nutritivo y proteico plato.

Ingredientes: Arroz thai*, ternera*, chirivía**, nabo dáikon**, nabo blanco**, zanahoria*, cebolla**, calabaza*, jugo concentrado de manzana*, tamari*, laurel*, aceite de oliva* y sal*

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Lentejas estofadas
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Lentejas estofadas

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Un guiso muy sano, nutritivo y reconfortante. Las lentejas, reina de las legumbres guisadas, son energéticas, combaten la anemia, por su alto contenido en hierro y mejoran la digestión intestinal. Un rico plato ideal para tomar perfectamente cada semana. Desde freefood te lo ponemos fácil.

Ingredientes: Lentejas*, zanahoria*, ajo**, cebolla**, patata*, pimentón rojo dulce*, laurel*, aceite de oliva* y sal*

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Tortilla de alcachofas
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Tortilla de alcachofas

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La fritata es la forma práctica de tomar una tortilla en el horno. No hay que darle la vuelta a la tortilla ni tener que estar esperando y controlando que se cueza y que no se enganche o queme. Cada semana preparamos versiones de esta con diferentes verduras de temporada.

Ingredientes: huevos*, alcachofas*, aceite de oliva*, sal*

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Crema de nabicol e hinojo

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¡Qué delícia de crema! Asombrosamente buena, cremosa, aromática y saludable.

Presentamos en primicia al nabicol. Una raiz que hemos descubierto hace poco y que nos tiene enamorados. Un cruce entre la col y el nabo.

Ingredientes: Nabicol*, hinojo*, puerro*, cebolla*, aceite de oliva*, sal*

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Tarta de brócoli y cebolla

listo en 3 minutos, por solo:

Como ya vas viendo en freefood somos amantes de las prácticas y sencillas tartas saladas de verduras. Nos gusta cada temporada ir variando las verduras según la temporada.

La tarta de brócoli y cebolla es jugosa, salteamos las cebollas hasta conseguir que caramelicen.

Ingredientes: Coliflor*, brocoli*, romanesco*, patata*, boniato*, aceite de oliva* y sal*

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