Jamoncitos de pollo asados con patatas y tomate. Listo para calentar.
Alto en proteínas · Bajo en carbohidratos · Bajo en FODMAP (en las cantidades recomendadas por Monash). Elaborado con ingredientes sin gluten ni lácteos. Ración de 300 g.
INGREDIENTES
Pollo, patatas, tomate, aceite de oliva virgen extra, pimentón rojo dulce, orégano, sal y pimienta negra.
INFORMACIÓN NUTRICIONAL (por 100 g)
Un plato elaborado por FreeFood, envasado en raciones individuales listo para tomar durante la semana o congelar. Lo hacemos con productos de proximidad, de temporada y de km 0.
Jugosos jamoncitos de pollo asados al horno con patatas y tomate, con un toque de pimentón y orégano. Es un plato alto en proteínas y bajo en carbohidratos.
Está elaborado con ingredientes sin gluten ni lácteos.
Dieta baja en FODMAP: Sin ajo ni cebolla, apto en las cantidades recomendadas por Monash. Descubre todo sobre la dieta baja en FODMAP.
[INFORMACIÓN ALÉRGENOS: Este plato no contiene alérgenos de declaración obligatoria. Elaborado con ingredientes sin gluten ni lácteos. Al producirse en un obrador compartido, no podemos asegurar la ausencia total de trazas de gluten, lácteos u otros alérgenos.]