Espaguetis de maíz con una boloñesa vegetal de soja texturizada, tomate y verduras, con un toque picante de cayena y un gratén de anacardos. Listo para calentar.
Vegano · Fuente de proteínas · Elaborado con ingredientes sin gluten ni lácteos. Contiene soja y frutos de cáscara (anacardos). Ración de 300 g.
INGREDIENTES
Espaguetis de maíz (harina de maíz y agua), tomate, cebolla, pimiento rojo, pimiento verde, soja texturizada (soja), anacardos, aceitunas negras (aceitunas, agua, sal y estabilizante), aceite de oliva virgen extra, levadura nutricional, comino, pimentón rojo, sal, cebolla en polvo, ajo en polvo, cayena, pimienta negra, orégano y cilantro molido.
INFORMACIÓN NUTRICIONAL (por 100 g)
Un plato elaborado por FreeFood, listo para tomar durante la semana o congelar. Lo hacemos con productos de proximidad, de temporada y de km 0.
Una versión vegetal de la boloñesa que cambia la carne por soja texturizada, sobre espaguetis de maíz. La salsa lleva tomate, cebolla y pimientos, con aceitunas negras y un toque picante de cayena, y se remata con un gratén de anacardos y levadura nutricional. Es un plato vegano y fuente de proteínas; las proteínas contribuyen a conservar la masa muscular.
Está elaborado con ingredientes sin gluten ni lácteos.
Proteína vegetal: La soja texturizada aporta proteína de origen vegetal. Descubre las proteínas vegetales.
[INFORMACIÓN ALÉRGENOS: Contiene SOJA y FRUTOS DE CÁSCARA (anacardos). Elaborado con ingredientes sin gluten y sin lácteos. Al producirse en un obrador compartido, no podemos asegurar la ausencia total de trazas de alérgenos.]